🌍 Editor PDF Gratuito Online [2020]

Un Editor PDF Gratuito Online es la mejor opción si queremos editar documentos PDF sin tener que instalar ninguna aplicación en nuestro ordenador. En este artículo voy a mostrarte cuáles son los 5 Mejores Editores PDF Gratuitos Online Mejor Valorados.
Editor PDF Gratuito Online

💰 Edita PDFs Online sin gastarte un céntimo

Como ya sabrás, os archivos PDF son una forma fantástica de compartir información. En este artículo he recopilado los 5 mejores editores de PDF gratuitos online que puedes utilizar hoy mismo.

Lo bueno de los documentos PDF es que su contenido nunca varía, independientemente del tipo de programa que utilicemos para abrirlos o del dispositivo en el que los abramos. Esta cualidad hace que los documentos PDF sean ideales para transmitir información sin preocuparse de cómo y con qué herramienta se abrirá el documento.

El único problema es que no hay muchos editores PDF gratuitos ya que Adobe, el creador original del formato PDF, aún mantiene la exclusiva de algunas tecnologías asociadas a este formato de documentos.

Debido a que no hay muchos editores PDF gratuitos, puede ser un desafío encontrar un editor PDF Gratuito Online, por este motivo he decidido elaborar la 👇 lista de los mejores editores PDF gratuitos online 👇.

🏆 Los Mejores Editores PDF Gratuitos Online

1. Sejda PDF Editor Online

Editor PDF Gratuito Sejda
Sejda PDF Editor es uno de los pocos editores que realmente nos permite editar texto en el documento PDF original sin añadir una marca de agua. Además, esta herramienta la podemos ejecutar 100% online desde el navegador web aunque esta versión online cuenta con algunas restricciones respecto a la versión de escritorio.

Otra característica interesante del Editor PDF Sejda es la posibilidad de crear un enlace con el que podemos compartir fácilmente el documento PDF que acabamos de editar online. Y si te preocupa la seguridad y tu privacidad no temas porque todos los archivos PDF subidos se borran automáticamente pasadas dos horas.

Este editor PDF online funciona con cualquier Sistema Operativo.

Sejda PDF Editor Online

2. Editor PDF Online PDFescape

Editor PDF Gratuito PDFescape
PDFescape es uno de los Editores PDF Gratuitos Online que más me gusta porque incluye muchas características útiles. La herramienta de texto es muy personalizable, de modo que podemos seleccionar el tamaño, tipo de fuente, color, alineación y aplicar efectos como negritas, subrayados y cursivas.

También podemos dibujar en el PDF, añadir notas, tachar texto, poner espacios en blanco sobre cualquier cosa que quieras que desaparezca e insertar líneas, marcas de verificación, flechas, óvalos, círculos, rectángulos y comentarios.

Cuando hayas terminado de editar el documento PDF original podrás descargarlo en tu ordenador sin tener que crear una cuenta de usuario. La versión online de PDFescape funciona con todos los sistemas operativos y navegadores web.

PDFescape Editor PDF Online

3. Smallpdf PDF Editor Online

El editor Smallpdf es una de las herramientas más rápidas para editar documentos DPF online. Este editor online nos permite subir un PDF, hacer cambios en él y luego guardarlo de nuevo en nuestro ordenador, todo sin necesidad de crear una cuenta de usuario o pagar un solo céntimo.
Smallpdf PDF Editor Online
Lo interesante de este Editor PDF online es su completa integración con Google Drive y Dropbox, lo que nos permite editar documentos PDF que tengamos almacenados en dichas plataformas. Otra característica importante es que Smallpdf funciona con todos los sistemas operativos y con la gran mayoría de navegadores web.

Smallpdf PDF Editor Online

4. PDF BOB Editor Online

PDF BOB es un editor PDF gratuito online que no nos pide que creemos una cuenta de usuario. Sólo tenemos que seleccionar el documento PDF que queremos editar y listo, en pocos segundos podremos realizar los cambios que necesitemos, una vez finalicemos la edición basta con exportarlo.
PDF Bob Editor PDF Gratuito Online
También podemos utilizar el Editor PDF BOB para eliminar páginas del documento PDF original además de añadir otras nuevas. Cuando guardas en un archivo PDF, incluso hay una opción de contraseña para asegurar el documento.

Editor PDF Bob Online

5. Editor Online PDF Pro

Con el editor Online PDF Pro la edición de documentos PDF es una tarea tan fácil como editar documentos de Word. Esta herramienta gratuita nos permite editar texto PDF online de forma fácil. Fusiona, divide, elimina y modifica páginas PDF como un verdadero profesional.
PDF Pro Editor Online
Esto es todo lo que puedes hacer con el Editor PDF Pro:

  • Revisar y editar PDFs
  • Añadir, borrar o resaltar texto
  • Añadir imágenes y firmas
  • Fusionar, dividir y rotar los PDFs
  • Crear y convertir PDFs
  • Convertir Word, Excel, PowerPoint a PDF
  • Convertir PDF a Word e imágenes
  • Guardar y asegurar los PDFs
  • Añadir, cambiar o eliminar contraseñas
  • Accede a tus PDFs desde cualquier lugar

Editor PDF Pro Online

🍎 Editor PDF gratuito para Mac

Si tienes un Mac estás de enhorabuena porque existen numerosas aplicaciones gratuitas que te permiten editar tus documentos PDF de manera gratuita, rápida y sencilla. Descubre cómo hacerlo 👉 aquí.

Artículos sobre editores PDF que pueden interesarte

PDF24 Creator Descarga Gratuita
¿Estás buscando el PDF24 Creator? Pues has llegado al lugar adecuado porque abajo voy a ponerte el link de descarga de este magnífico creador de archivos pdf así como una breve explicación de todo lo que puedes hacer con el PDF24 Creator. Como ya sabrás, el PDF24 Creator es una ...
Leer Más
Editor PDF Foxit para Mac
Foxit para Mac es el editor de documentos PDF más completo que puedes utilizar si tienes un Mac, es sin lugar a dudas uno de los editores de pdf para Mac más completos que existen. Si te descargas el editor de PDF para Mac de Foxit podrás crear, editar, convertir, ...
Leer Más
Cómo Editar PDF Gratis
Cómo Editar PDF Gratis, seguramente te hayas hecho esta pregunta en alguna ocasión. En este artículo voy a contarte 3 maneras diferentes de editar documentos PDF de manera gratuita. Si lo que necesitas es Editar documentos PDF pero no sabes cómo hacerlo estás en el lugar adecuado. En menos de ...
Leer Más
Editor PDF Gratuito Online
Un Editor PDF Gratuito Online es la mejor opción si queremos editar documentos PDF sin tener que instalar ninguna aplicación en nuestro ordenador. En este artículo voy a mostrarte cuáles son los 5 Mejores Editores PDF Gratuitos Online Mejor Valorados. 💰 Edita PDFs Online sin gastarte un céntimo Como ya ...
Leer Más